En la primera visita que tuvimos con el dentista Enrique Arévalo y su equipo, tuvimos todos claro que queríamos hacer una web diferente. Al parecer, llevaban tiempo intentándolo y no lo habían conseguido. Así que nos pusimos manos a la obra y parece que lo hemos conseguido; ahora, más que nunca, todo son sonrisas: www.doctorenriquearevalo.com.

Enrique Arévalo es uno de los dentistas más reputados de Donosti, donde tiene su consulta desde 1982 (podéis echar un ojo a su impresionante CV), pero es que además, es un aficionado al automovilismo, y es una de las pocas personas que pueden presumir de haber completado un rally París-Dakar en su versión original.

Respecto a su web, Enrique quería transmitir, de una forma muy clara, una serie de mensajes. El principal era: «no tiene por qué existir dolor en la visita al dentista«.

Propusimos una web que destacara estos mensajes y que mostrara imágenes a gran tamaño como apoyo para estos conceptos. Para ello, realizamos una sesión fotográfica con nuestro fotógrafo de cabecera, Alex Iturralde. Después, nos encargamos de crear unos buenos textos, creativos y concisos, que permitieran expresar de forma muy clara los mensaje que Enrique Arévalo quería transmitir.

Después de unas semanas de trabajo, podemos decir que conseguimos el objetivo que nos propusimos: una web diferente, con la que el cliente se siente identificado. Así que, ahora toca sonreír.

www.doctorenriquearevalo.com