gross-2018-by-triplevdoble

Turrón & Champagne. Polvorones & Birra. Tomes lo que tomes estas Navidades, toca hacer resumen de las acciones que hemos hecho para nuestro cliente Gross Craft Beer a lo largo del 2018.

Diseño de etiquetas, ediciones especiales, vídeos, anuncios del verano, etiquetas que giran y giran y hacen magia… hacemos aquí un pequeño resumen de lo más destacados del 2018.

Diseño de etiquetas. Beer in metal rocks. Línea completa de variedades. En latas, por supuesto. Y ahora, también, en latas grandes.

Ediciones especiales. Concepto y diseño de las nuevas variedades Gross 2018: Zoetrope, PHAT, Salda Badago y Mad Hops on Acid.

Conceptualización y realización de pieza de presentación de la sorpresa del año: Zoetrope, cerveza hecha en colaboración con la cervecera Lervig de Noruega. Una Hazy DIPA con double dry hopping y una etiqueta animada que es la primera de su especie.

Grabación y realización de pieza resumen de la fiesta Motogross, organizada en el Taproom por Gross & North Wheels. Inspirada en “El Halcón Callejero”.

El anuncio del verano de Gross. Y si algo podemos decir es que no es el típico anuncio de cerveza de verano.

Por último, a lo largo del 2018 también le hemos dado un buen meneo a la web de Gross: gross.beer.

Web Gross Craft Beer 2018