Reconozcámoslo, esta es una pregunta que produce horror, escalofrío y espanto recibir. Descuelgas el teléfono y al otro lado una voz te dice que su web se ha roto: «¿nos podéis ayudar?».
Y claro que podemos hacerlo.
Hoy os contamos que en Triple V Doble también sabemos arreglar webs estropeadas.
Hablamos de webs hechas a medida por otras personas, hace lustros, en las que nadie se atreve a meter mano por temor a estropearlo más. Webs desactualizadas que necesitan actualizarse para continuar funcionando, webs que directamente muestran la famosa y temida pantalla en blanco.
Sean soluciones estándar, como WordPress, WooCommerce, Prestashop, Magento –o cualquier CMS o desarrollo a medida–, si está desarrollada en PHP, Javascript, HTML y CSS, podremos arreglarla. Y en el caso extremo de que no veamos conveniente arreglarla, te asesoraremos sobre qué pasos deberías dar.
Y no sólo webs. En realidad no hablamos sólo de webs, sino de cualquier desarrollo que utilice la web. Hablamos de Intranets, Aplicaciones a medida, Gestores de tareas, repositorios o cualquier otro desarrollo que se ejecute a través de Internet.